Conocé y ponete en contacto con el Colectivo de Juventudes

Somos una articulación de organizaciones de diferentes provincias de Argentina que trabajamos en derechos sexuales y reproductivos con acciones en distintos niveles (local, regional, global) teniendo como eje principal la participación activa de adolescentes y jóvenes.
Las juventudes somos un actor clave no sólo por ser la mayor parte de la población a nivel mundial, sino principalmente porque enfrentamos necesidades urgentes y estamos dispuestas/os a protagonizar los cambios.

​J​unto a ​FUSA AC ​participan de El Colectivo ​A​mnistía Internacional Argentina, Fundación Huésped, FEIM – Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer,​ ​RAJAP – Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, RedNac – Red Nacional de Jóvenes y Adolescentes para la Salud Sexual y Reproductiva, Asociación Civil Surcos, la Fundación Hora de Obrar y la Red de Jóvenes por la Salud.

El Colectivo de Juventudes tomó postura sobre algunos temas relevantes en favor de los derechos sexuales y reproductivos, con perspectiva adolescente y al amparo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 y los compromisos internacionales y constitucionales que asumió el Estado Argentina.

Si querés conocer más o tu organización quiere formar parte, podés escribir a colectivo.juventudes@gmail.com

Compartí en tus redes sociales

Skip to content