Capacitación en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en el marco de cooperación entre el Programa de Salud Reproductiva y Procreación Responsable de la Pcia. de Bs. As y FUSA

El martes 2 de Septiembre se realizó en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno una capacitación sobre Atención Integral a Mujeres en Situación de Aborto que se enmarca en el convenio de cooperación que tiene FUSA con el Programa de Salud Reproductiva y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Capacitación en Hospital Mariano y Luciano de la Vega

La jornada estuvo a cargo de la Dra. Paola Bergallo y la Dra. Sonia Ariza del Núcleo de Abogadas Feministas de la Universidad de Palermo.

La convocatoria fue muy buena e incluyó a los equipos del hospital como también profesionales de centros de atención primaria de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que este es el hospital dónde se d

io el caso complejo de aborto no punible meses atrás que tomó estado público en mayo este año por lo cual la capacitación constituyó un espacio para abordar lo ocurrido y pensar el caso como una experiencia de aprendizaje.

Compartí en tus redes sociales

Skip to content