FUSA AC en una reunión para evaluar avances en el plan contra la violencia de género

FUSA AC está participando en los últimos días en la 62° Reunión de la Comisión de la Condición Social y Jurídica de la Mujer, en Naciones Unidas, un espacio global de incidencia en pos de los derechos de las mujeres y las niñas. IMG-20180314-WA0058
Nuestra consultora de advocacy Pamela Martin Garcia participó del Caucus de Latinoamérica y del Caribe relatando la experiencia de incidencia política nacional e internacional.
Este miércoles 14 de marzo participamos en la Presentación Voluntaria del país sobre el tema de revisión de esta CSW, acerca de las tecnologías de la comunicación, información y al uso para el empoderamiento de las mujeres.
“Contamos sobre la participación activa de la sociedad civil en el monitoreo y evaluación del Plan de Acción nacional de prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, junto a Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres y Helena Estrada responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), del Ministerio de Producción”, aseguró Martín García.
La Delegación Oficial de Argentina es la más numerosa con 66 personas, la mitad organizaciones de la sociedad, organizaciones feministas, mujeres empresarias. “Lo que volvemos a destacar, una vez más, es contar con la posibilidad de participación oficial de las organizaciones de la sociedad civil en estos espacios”, finalizó Martín García. IMG-20180312-WA0017

Compartí en tus redes sociales

Skip to content