Una nueva publicación: “Abordajes en torno a los derechos sexuales y derechos reproductivos”

Desde FUSA AC presentamos “Abordajes en torno a los derechos sexuales y derechos reproductivos”, una nueva publicación de FUSA AC referida a la cuestión del aborto en el marco legal argentino y los derechos humanos de niñas, adolescentes y personas con discapacidad.

La publicación, realizada junto a PIAF (Programa de Investigación y Abogacía Feminista) y la Universidad de Palermo está dividida en tres capítulos abordados por diferentes autores.

El primero se refiere a “El aborto no punible después del caso F.,A.L. de la Corte Suprema”, a cargo de Paola Bergallo, que es profesora e investigadora de la Universidad de Palermo; abogada de la Universidad de Buenos Aires y doctora de la Universidad de Standford.

El segundo capítulo aborda el tema de “El aborto no punible en niñas y adolescentes”, a cargo de Sonia Ariza Navarrete, que es profesora e investigadora de la Universidad de Palermo.

Finalmente, el tercer capítulo se refiere a “El derecho al aborto legal de las mujeres con discapacidad” y fue escrito por Felicitas Rossi, abogada de la UBA, Diplomada en “Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica” por la Universidad de Chile; y Sofñia Minieri, abogada graduada de la Universidad Torcuato Di Tella.

La publicación está disponible para ser descargada en forma gratuita haciendo clic aquí

Compartí en tus redes sociales

Skip to content