Casa FUSA sigue creciendo en Santa Fe y en el país

En marzo del 2023, Casa Fusa cumplió un año de plantar bandera en la capital santafesina. La experiencia, que tiene una larga trayectoria en Buenos Aires, también se replicó en otros tres nuevos puntos del país además de Santa Fe, que ahora ya cuentan con los servicios de salud que brinda la institución. El accionar de Casa Fusa está enfocado en el acceso de jóvenes y adolescentes a la salud integral con perspectiva de género, diversidad sexual y cultural, y discapacidad.

Una nueva etapa

Fabio Omar Bastide es el nuevo director médico de Casa Fusa en Santa Fe. Es pediatra y especialista en salud adolescente. El profesional evalúa que este año de trayectoria les “ha permitido avanzar en el proceso de acercamiento a los sectores menos visibilizados” en el ámbito de la salud.

Casa FUSA Santa Fe se encuentra en Lisandro de la Torre 3135. Quienes necesiten comunicarse pueden hacerlo al whatsapp 3424212873, al mail recepcionsantafe@grupofusa.org o a través de mensajes por las redes sociales, tanto para realizar consultas y solicitar turnos por alguno de los servicios que se ofrecen o en relación con las numerosas actividades de extensión que la Asociación Civil lleva adelante.
Leé la nota completa de Periódicas haciendo click acá.

Compartí en tus redes sociales

Skip to content