GINECOLOGIA

GINECOLOGIA

Quiénes somos

Casa FUSA es un centro de salud especializado en la atención integral de adolescentes, jóvenes y mujeres ubicado en el barrio de Almagro, CABA. Entendemos la salud desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta los factores biológicos y físicos así como los aspectos psicosociales que incluyen el estilo de vida, el ambiente físico y cultural, la familia y la interacción con sus pares. Nuestro servicio de ginecología brinda servicio a distancia, vía teleconsulta, y presencial en nuestro centro de Salud en CABA, para la realización de estudios, colocación de métodos anticonceptivos y otros análisis.

Nuestro servicio de ginecología 

En Casa FUSA contamos con profesionales especializados/as en la atención con perspectiva de género y derechos, siguiendo los lineamientos del Programa Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Nación.

Brindamos atención virtual vía teleconsulta y presencial en nuestro centro de salud integral Casa FUSA. Algunas de las consultas de ginecología que podés hacer son:

  • Por control o alteración de ciclos menstruales.
  • Pedido de órdenes para estudios.
  • Asesoramiento sobre métodos anticonceptivos.
  • Recetas y delivery de pastillas anticonceptivas.
  • Asesoramiento integral sobre salud sexual y salud reproductiva.
  • Consejería en opciones frente a un embarazo no planificado.
  • Realización de estudios de prevención (papanicolau y colposcopía).

Aclaración: La teleconsulta no reemplaza la atención presencial. Por eso, la primera consulta virtual nos va a permitir evaluar tu situación clínica sin que te muevas de tu casa, y, en caso de ser necesario, programaremos una consulta presencial con nuestras profesionales de ginecología en Casa FUSA, CABA.

Solicitá tu turno para teleconsulta en Casa FUSA ingresando a www.casafusa.turnos.app, completá tus datos, seleccioná a el o la profesional, aboná la consulta y listo.

Y si tenés dudas o consultas, comunicate por WhatsApp al 11-5414-1346 (o dale click al botón de acá abajo).

Para más información sobre nuestros servicios de salud de ginecologíaecografía psicología, visitá la pestaña Casa FUSA de la HOME o dale click a los enlaces de acá arriba. También podés reservar un turno para atención médica en casafusa.turnos.app