> Info

Atención integral de la Salud

Promocion,-Prevencion-y-Atencion-de-la-Salud

Nuestro equipo de médicos brinda asistencia a adolescentes y jóvenes apoyado en el servicio de atención pública con un abordaje integral en distintas disciplinas médicas teniendo en cuenta tanto el acompañamiento de la familia como el de sus grupos de pertenencia. Con la apertura de Casa FUSA, ofreceremos un servicio de consultas clínicas y especialidades como Nutrición, Ginecología, Infectología y Dermatología.

(Español) Capacitación y Expansión Comunitaria

Docencia-FUSA

Desarrollamos espacios de formación para estudiantes, profesionales de la salud y médicos sobre el modelo de Atención Integral de Salud de Adolescentes y Jóvenes, y el modelo de Reducción de Riesgos y Daños frente a embarazos no planificados. También incluimos jornadas especiales para adolescentes y jóvenes sobre prevención y promoción de la salud en donde abordamos diversos temas vinculados al cuidado de su salud. + Info


Advocacy

Advocacy-Que Hacemos

Desde Grupo FUSA, entendemos a los y las adolescentes y jóvenes como sujetos de derecho. Por eso, enfocamos nuestro trabajo en apoyar y contribuir con el cumplimento de políticas públicas que favorezcan el ejercicio de su derecho a la salud. En esta línea, participamos en diversos proyectos de difusión e intervención en alianza con diferentes actores de la sociedad civil a nivel local y regional.

(Español) Investigación y Proyectos

Investigacion-Que-Hacemos-300x151

El área de Investigación apoya de manera transversal las acciones que planificamos con el objetivo de profundizar el conocimiento sobre salud y derechos de adolescentes y jóvenes que permiten potenciar nuestro trabajo. En el marco del ejercicio en el Hospital Argerich, el equipo de médicos realiza análisis e informes que abarcan diversos temas vinculados a la salud de estos grupos.