#ActiváTusDerechos, un concurso de ideas por los derechos sexuales y reproductivos.

Si tenés entre 16 y 24 años de edad y tenés una idea para promover el acceso a los derechos sexuales y derechos reproductivos ¡queremos conocerla!

Desde FUSA AC estamos buscando soluciones innovadoras creadas por jóvenes para jóvenes que fortalezcan el ejercicio de derechos como la educación sexual integral, identidad de género, acceso a servicios de salud sexual, prevención del embarazo no intencional, entre otros.

¿Lo mejor de todo? Si tu proyecto resulta elegido como ganador, ¡vas a poder hacerlo realidad! Desde FUSA vamos a apoyar la realización y el financiamiento del proyecto elegido. Pero además su autor/a/e se va a llevar una tablet, una beca para un curso virtual en Grow School y un cupo asegurado en el curso de Promoción de la Salud Sexual dictado por FUSA AC.

El jurado que va a elegir la idea ganadora está integrado por el área de jóvenes de FUSA AC, el Director de Adolescencia y Juventud del Ministerio de Salud de la Nación, Juan Carlos Escobar, Ximena Rojas Rivera, Directora Académica en Grow Escuela de Internet y Florencia Alcaraz, periodista, directora y editora de LatFem.

Para postular tu proyecto solo tenés que completar el formulario haciendo click acá.

Si tenés dudas o consultas, podés escribir a info@grupofusa.org

Compartí en tus redes sociales

Skip to content