¡Lanzamos un nuevo podcast!

Desde FUSA AC lanzamos “Hago un asalto en mi casa”, un podcast que combina ficción junto con testimonios reales de personas de entre 18 y 45 años, reviviendo un derrotero de situaciones que acontecen antes, durante y después de una fiesta –un asalto– anclado en la Argentina de los ‘90 con el propósito de profundizar en la educación sexual integral que tuvieron las distintas generaciones y cómo les influyó en su crecimiento hasta el día de hoy. 

Este viaje al pasado es protagonizado por Mariana, que tiene 12 años y se prepara para pedirle permiso a su papá para hacer un asalto en su casa, la oportunidad perfecta para que pueda tranzar con Nico -el chico que le gusta desde quinto grado- y de esa forma convertirse en su novia. No lo sabe, pero esa noche estarán presentes los cinco ejes de la ESI, aquellos que buscan asegurar un abordaje integral de todas las dimensiones humanas. 

“Hago un asalto en mi casa” es un podcast de FUSA Asociación Civil, impulsado por Fos Feminista y producido por Impacto Digital, organizaciones que trabajan activamente en la promoción de los derechos y la atención de la salud integral. Con la conducción de Santiago Stieben. Cada viernes estrenamos un nuevo capítulo a través de Spotify, ¡escuchanos haciendo click acá!

Compartí en tus redes sociales

Skip to content